Una vela desató el infierno en el que fallecieron dos niños guatemaltecos

0
430

Una verdadera tragedia enfrenta una familia guatemalteca radicada en la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos, que perdió a dos niños en un incendio voraz y cinco integrantes más sufrieron quemaduras de gravedad.

El Departamento de Bomberos de Charlotte explicó, por medio de su cuenta oficial en Twitter, que el fuego se dio de manera accidental, ocasionado por una vela.

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) de Guatemala le está brindando apoyo a los afectados y seguimiento al caso.

Según el medio local The Charlotte Observer, a los pequeños los identificaron como Leonel Alexánder Villagrez Sánchez, de nueve años, y Aranza Santa Méndez Sánchez, de dos años, quienes murieron por inhalación de humo.

Además, informó que los hermanos y los padres de los niños permanecen hospitalizados en Chapel Hill y en el hospital Bautista Wake.

Representantes del consulado comentaron que los dos menores cuentan con doble nacionalidad, ya que nacieron en EE. UU., mientras que sus padres son originarios de Quetzaltenango.

Deja un comentario