Se canceló el Torneo de Clausura 2020 en Guatemala

0
235
Tomado de Centroamerica

La pandemia de coronavirus fue culpable de interrumpir el fútbol en Guatemala. Las autoridades de ese país, tomaron la decisión de detener el fútbol en general y todo tipo de actividades, como medida de prevención en contra de este virus. Pero luego haber transcurrido 64 días cumpliendo con estas medidas, la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, determinó que la cancelación definitiva del Torneo Clausura 2020 y todas las ligas federales del país, sea un hecho. 

“Se va a cancelar el fútbol, el viernes vamos a notificar oficialmente para saber que se va a tomar en cuenta y que corresponde hacer. Es este momento estamos trabajando el documento que se trasladará a todas las ligas y a Concacaf, que también están involucrados en las decisiones que se están tomando”, Así lo confirmó el ingeniero Gerardo Paiz para ESPN, luego de mantener una reunión virtual junto al Comité Ejecutivo de la Fedefut. 

“Como Federación somos el ente rector de todas las ligas y tenemos que cancelar parejo para todos. Fue una decisión unánime entre los integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol”, agregó el máximo dirigente del balompié nacional de Guatemala. 

Tomado de Fútbol Centroamérica

Deja un comentario