¡Paliza a la mexicana! Guatemala cayó por 3 a 0 contra México

0
177
Tomado de Fútbol Centroamérica

Tomado de Fútbol Centroamérica

Durísima derrota de Guatemala ante México en el Estadio Azteca. Esta selección formada por jugadores de la Liga MX fue demasiado para un débil combinado chapín que nunca tuvo el dominio del balón y que no inquietó en ningún momento al guardameta mexicano. Un encuentro para preocuparse por el nivel mostrado.

El amistoso empezó de la peor manera, Francisco Córdoba desbordó por el lado derecho y terminó asistiendo a Herny Martín que definió contra un Ricardo Jérez que no pudo hacer nada. Una formula que se repetiría varias veces en la primera mitad y que el final siempre sería el mismo: jugada clara de gol para los locales.

El segundo tanto llegaría de la misma manera, Uriel Antuna fue corriendo por la banda izquierda, nadie cortó su carrera y terminó pasándola hacía atrás para que Orbelín Pineda definiera a contrapierna del guardameta chapín. Otra jugada que demostraba que la línea de tres defensiva quedaba muy expuesta a los costados y los mexicanos aprovecharon esa debilidad cada vez que pudieron.

Deja un comentario