Edwin Escobar representa la Prosperidad

0
544

El Partido Prosperidad Ciudadana eligió a Edwin Escobar como su candidato presidencial de cara al proceso electoral 2019 en Guatemala.

«En este partido los que corremos por cargos de elección popular no podemos ser dueños del partido», expresó el actual alcalde de Villa Nueva ante la Asamblea General de la agrupación una vez que fue confirmado en las elecciones primarias internas.

Escobar también es el presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM). Cree firmemente que la generación de oportunidades para los más jóvenes es una forma de mejorar la calidad de vida de los hogares guatemaltecos. Esto debe ir acompañado por reforzar la educación que reciben.

“Todos queremos una mejor vida para nuestros hijos, es lo menos que podemos esperar y cuando encontramos una gestión pública que lo que está buscando es dar la oportunidad para que todos salgan adelante, es nuestra tarea compartir esa prosperidad con los demás, invitarlos a ser parte de esos programas, como lo hicimos en Villa Nueva por muchos años”, había expresado Escobar semanas atrás a Americaaldia.com.

edwin-escob-prosp

«Queremos trabajo, queremos oportunidades, queremos desarrollo local», es uno de los lemas del Partido Prosperidad Ciudadana.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Guatemala convocara a elecciones generales en enero del 2019.

El domingo 16 de junio del 2019 son las votaciones presidenciales en Guatemala y si es necesario una segunda vuelta, se realizará el domingo 18 de agosto del 2019.

 

 

Deja un comentario