Dos históricos volverían a la selección de Guatemala

0
133

Marco Pappa y José Contreras no fueron convocados en el último tiempo al combinado nacional, pero que tendrían la posibilidad de regresar cuando se normalice la situación y se vuelva a jugar a nivel internacional.

¿Por qué no pudieron jugar?

En el caso de Contreras, él no pudo jugar para su país debido a un control antidopping que le dio positivo a mediados del 2019 cuando jugaba para Antigua GFC. El centrocampista cumplió su suspensión que finalizó el 15 de mayo y ya está habilitado para volver a jugar en Comunicaciones. Hay que resaltar que es el segundo jugador en actividad con más partidos en la selecció con 78 encuentros disputados.

Pappa no ha sufrido sanciones formales, pero su malos compartamientos fuera de los estadios lo terminaron alejando de los equipos importantes. El ex-legionario tiene una agitada vida nocturna y hasta fue denunciado por su ex-pareja por violencia de genero. Esto lo llevó a estar un corto tiempo en Mixco y después fue transferido a Deportivo San Pedro, de la Segunda División, pero por la pandemia no llegó ni a debutar.

Marco, regresó al Municipal y esperan que vuelva a ser el futbolista estrella que se robó más de un corazón en los últimos años.

Con información de Fútbol Centroamérica

Deja un comentario