«Cash» Luna recibe apoyo de evangélicos tras escándalo con la Reina del Sur

0
706

La comunidad evangélica de Guatemala le brindó su apoyo solidario al pastor «Cash» Luna durante una celebración religiosa que se efectúo este domingo en Casa de Dios.

La organización, que lidera Luna, compartió imágenes de la actividad a través de la red social Twitter y mostró la unidad entre los representantes de la fe cristiana.

El auditorio de Casa de Dios tuvo un costo de $45 millones y de acuerdo con una investigación de la cadena Univisión, el guatemalteco habría recibido dineros de la narcotraficante Marllory Chacón para construir el edificio.

Esto se desprende del testimonio de un piloto colombiano, que se infiltró en la organización de la Reina del Sur a pedido de la Agencia contra las Drogas (DEA), y que se incluyó en el reportaje periodístico. El hombre aseguró que fue testigo de una reunión entre Luna y Chacón.

La Reina del Sur cumple una condena de cárcel en los Estados Unidos por transporte de drogas.

El Ministerio Público de Guatemala abrió una investigación de oficio contra el pastor, debido a los aportes que surgieron del reportaje, y el caso lo lleva la Fiscalía contra el Lavado de Dinero.

En estos días, el pastor ha compartido mensajes rechazando la publicación e incluso Casa de Dios amenazó con demandar a Univisión si no presentaban las pruebas que vinculaban a Luna con la narcotraficante.

Deja un comentario