«Cash» Luna desmiente cualquier vínculo con la Reina del Sur

0
510

El pastor guatemalteco «Cash» Luna negó categóricamente cualquier nexo con la narcotraficante Marllory Chacón, la famosa Reina del Sur.

El evangélico dio a conocer su versión a través de un video que dura 1:36 minutos y que publicó en su perfil de Facebook.

«Nunca ha existido el vínculo con Marllory Chacón que afirma este reportaje (de Univisión) y jamás hemos recibido dinero de ella», afirmó Luna.

«Casa de Dios (templo cuya construcción costó $45 millones) se ha construido con las ofrendas voluntarias de sus miembros a lo largo de más de 22 años. Seguimos con la visión que Dios nos dio y la vamos a sacar adelante», manifestó.

Univisión publicó un reportaje en el que un piloto colombiano, que se infiltró en la organización de Chacón a pedido de la Agencia contra las Drogas (DEA), aseguró haber sido testigo de al menos una reunión entre Luna y la Reina del Sur. Incluso, manifestó que había grabado la conversación.

“El piloto aclaró que Luna no se inmiscuía en cuestiones de narcotráfico, pero que el pastor sabía de sobra en qué negocio estaba su amiga Chacón y recibía dinero de ella”, señala Univisión.

El Concejo Ecuménico Cristiano le pidió a «Cash» a través de un comunicado que rinda cuentas y que se ponga a disposición de las autoridades. Además, lo invitó a que facilite información y colabore con las pesquisas que realiza la Fiscalía contra el Lavado de Dinero en su contra.

El pastor mencionó que apenas se divulgó la noticia se puso a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario