Cajero guatemalteco se gana el corazón de miles de personas

0
521

El ejemplo del joven cajero guatemalteco Carlos Villalta conquistó los corazones de miles de usuarios de las redes sociales.

Una fotografía que le tomaron mientras trabajaba en un Walmart del centro de Ciudad de Guatemala se viralizó en un dos por tres. En la imagen se aprecia al trabajador en su puesto y a la par un rótulo con la leyenda «Soy una persona sorda, es un gusto atenderte, tienes NIT, por favor escríbelo aquí».

Los comentarios de admiración hacia Villalta invadieron las diferentes plataformas, así como el reconocimiento a la empresa que da oportunidad de empleo a personas con alguna discapacidad.

El medio digital Soy502.com visitó a Villalta al local comercial para conocer su historia. El joven estaba realmente sorprendido por la respuesta que tuvo la fotografía. Él trabaja desde hace seis meses para Walmart.

“Ellos me invitaron a formar parte de la tienda, yo estaba muy nervioso cuando empecé a trabajar como encargado de pasillo”, le expresó Carlos con una gran sonrisa y en lenguaje de señas al sitio digital.

Él recordo que al nacer podía escuchar sin problema, pero al volver a su casa por donde pasan muchos aviones considera que el fuerte ruido le afectó el sentido del oído y desde entonces tuvo problemas.

 

Deja un comentario