Un pequeño erizo trata de parar el bullying bajo el poder del amor

0
525

El video de un erizo que asiste a la escuela se convirtió en furor en la temporada navideña. El corto de duración de 1:37 minutos supera las 10,7 millones de reproducciones en Twitter y 1.8 millones de reproducciones en YouTube, además de ser compartido en las diferentes redes sociales.

«Mira el nuevo anuncio, la historia del pequeño erizo. Una historia sobre el poder del amor, de creer en ti mismo y en el bien de los demás. Y no importa cuán insuperable pueda parecer un obstáculo: el amor encontrará su camino», es el mensaje que acompañó al video.

El video de la corporación bancaria Erste Group, de origen austriaco, ya es el gran ganador de la Navidad, al menos en el aspecto del marketing.

El pequeño y emotivo clip contra el bullying que protagoniza un erizo se convirtió en una máquina arrasadora que conmueve a todo el que lo ve, no hay dudas que es un gran éxito.

La marca lo publicó en los primeros días de diciembre y en tan solo tres semanas los números de visitas explotaron llevándolo a tener relevancia en distintas partes del mundo.

Se trata de un erizo que, en tiempos navideños, le toca ser “el nuevo” en una escuela. Así es como se ve al pequeño mamífero entrar al aula, saludar pero de inmediato percibe el rechazo de sus compañeros, no por maldad sino por el daño que él les causa con los espinas que lleva en el lomo.

Así es como este personaje sufre al ser marginado constantemente por sus compañeros y le cuesta conseguir amigos.

Sin embargo, justo en el momento de mayor tristeza del personaje, aparece uno de sus compañeros con un regalo que lo sorprende. Son pequeños pedazos de algodón que resultan ideales para cubrir sus púas y que así se pueda mover sin lastimar a sus amigos.

Anuncios

Deja un comentario