Tío de Luis Miguel asegura que el cantante tuvo hijo con Lucía Méndez

0
162
Tomado de Momentos Reloj

El misterio de la vida amorosa de Luis Miguel siempre ha sido de los escándalos más importantes de la farándula mexicana. Esta vez se encuentra en el ojo del huracán por su amorío con Lucía Méndez, quien reveló algunos detalles de la relación que mantuvo con el cantante a finales de la década de los 80 luego de que se conocieron durante el festival Acapulco 1987.

«Resulta que (Luis Miguel) tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, en serio. Yo estaba en un momento también físico muy impactante, con todo respeto y humildad lo digo, a mis 30 años estaba en mi mejor momento profesional y cuando lo conocí realmente nos impactamos. Fue una atracción mutua, él era muy bello y yo no estaba tan fea (…) Me dijo que tenía 20, yo le creí y resulta que realmente tenía 17, claro que pudo haber sido un delito”, dijo Lucía en una entrevista para De Primera Mano.

Ahora, la actriz y el cantante vuelven a acaparar la atención luego de que Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, revelara que ambos habían ocultado que tuvieron un hijo. Según Vicente, su hermano Luisito Rey le confesó que su hijo había embarazado a la protagonista de telenovelas.

Anuncios

Deja un comentario