Star Wars tendrá un parque temático en el 2019

0
521

Disney dio el pasado 25 de diciembre el mejor regalo de Navidad para los aficionados de ‘Star Wars’.

La compañía anunció a través de la cuenta oficial de Disney Park la apertura de un nuevo parque temático ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’, el cual prevé estar operativo en otoño del 2019. Entre las grandes novedades, tendrá un hotel con experiencias como dormir en el halcón milenario.

El presidente de Parques y Resorts de Walt Disney, Bob Chapek, anunció hace unos meses el desarrollo de dos parques dedicados a Star Wars que estarán situados en Disneyland Park, en California, y Disney’s Hollywood Studios, en Walt Disney World Resort, en Florida.

El parque transportará a sus visitantes al universo de La Guerra de las Galaxias gracias a su decoración futurista. Los visitantes podrán vivir una auténtica experiencia y sumergirse en una batalla intergaláctica entre los edificios y las naves de la famosa saga cinematográfica.

Los aficionados tendrán que esperar hasta el próximo otoño para disfrutar de las atracciones que permitirán a los visitantes ponerse a los mandos del Halcón Milenario o situarse en mitad de una batalla entre la resistencia y la Primera Orden.

La Star Wars Land tendrá una superficie de 5,7 hectáreas y su atracción principal será el gran hangar de un Star Destroyer, además de la Cantina Mos Eisley, donde podrán degustar peculiares bebidas procedentes de los confines de la galaxia.

Dentro del parque, situado en Orlando, habrá un hotel inspirado en Star Wars que se ubicará en Walt Dinsey Resort. Cada habitación está ambientada como una nave del universo de la saga. El alojamiento ofrecerá una experiencia totalmente inmersiva, tanto en la gastronomía como en las actividades temáticas.

Con información de Cuatro

Deja un comentario