Sorprendente herencia de la viuda de Kobe Bryant

0
267
Tomado de Quién.com

Tomado de Quién.com

Además de la casa y coches que tiene la familia y de las regalías que reportan los libros que escribió, Vanessa Bryant , viuda de Kobe Bryant recibirá una cuantiosa herencia: 200 millones de dólares.

La agencia EFE señala que este dinero proviene de las acciones que tenía el basquetbolista con la empresa Body Armor, fabricante de bebidas energéticas.

Originalmente, el jugador invirtió cinco millones de dólares para ser socio de la compañía, pero en 2018 ocurrió una transacción que multiplicó en gran medida sus acciones: Mike Repole, fundador de BodyArmor, cedió algunas participaciones Coca-Cola, con lo que el valor de la empresa aumentó a 2 mil millones de dólares.

Al incrementar este valor creció también la participación de todos los socios, incluyendo la de Kobe, que ahora es de un aproximado de 200 millones de dólares, que es lo que recibirá Vanessa.

A casi dos semanas del fallecimiento del basquetbolista la revista Forbes había revelado que el jugador de Los Lakers dejó a sus hijas y esposa una cantidad cercana a 550 millones de euros, alrededor de 600 millones de dólares.

Anuncios

Deja un comentario