¡Sacude las redes! Todos hablan de la modelo transgénero Mara Cifuentes

0
1492

La colombiana Mara Cifuentes se ha convertido en un verdadero fenómeno de las redes.

Su historia particular y su ejemplo acapara los titulares de los medios de la región y la atención de miles de seguidores. En Instagram ya cuenta con más de 287.000 fans.

Cifuentes es una modelo transgénero (nació hombre pero se identifica como mujer) que cuenta con una carrera bastante exitosa. Su aparición en el reality show ‘La agencia’, de la cadena Caracol, ha encendido la discusión en torno a su vida.

A pesar de que al principio del programa la joven, nacida en San Francisco (California, Estados Unidos), no compartió con sus compañeros y con el resto de la audiencia del programa, conforme pasaron los días comentó que su transformación de hombre a mujer inició a los 13 años.

View this post on Instagram

Nite 💜 nite 👩🏽‍🚀

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

«Quiero que todas las personas que me están mirando, que se sienten como yo, no tengan miedo a que les digan nada. Sean fuertes, porque tenemos que cambiar el mundo y tenemos que quitarle toda esa ignorancia al mundo y demostrarle de lo que estamos hechas, de que somos fuertes, trabajadoras, de que estudiamos, de que no somos objetos sexuales», expresó Cifuentes.

Mara se suma al ejemplo dado por la Miss España Ángela Ponce (también transgénero), quien participó en la última edición de Miss Universo y, aunque no consiguió pasar de la primera ronda, se ganó el apoyo y el cariño del público por su valentía.

Deja un comentario