¿Reconoce a este actor?

0
162
Tomado de EW

Este año Harry Melling estrenará no una sino tres importantes títulos de Netflix: la cinta futurista La vieja guardia, el thriller El diablo a todas horas y la miniserie Gambito de reina –esta aún pendiente de estreno. Pero mucho antes de todos estos trabajos, el londinense irritó a los seguidores de la saga Harry Potter encarnando al primo bruto del protagonista, Dudley Dursley.

Y ahora, a sus 31 años, Melling ha revelado que la enorme cantidad de peso que perdió tras su participación en aquellas películas ha hecho que su aspecto actual le vuelva casi irreconocible para los fans de la saga.

Me parece que cuando empezó a pasarme era inconsciente. Fue a la escuela de arte dramático con 18 años y ahí es donde mi peso empezó a cambiar, no por ninguna gran necesidad por mi parte, sino porque sencillamente ocurrió”, ha contado en una entrevista con People.

Creo que una de las bendiciones de esa etapa de mi vida es que no me reconocieron. Tenía esa historia de haber sido parte de las películas, pero también sentí que disponía de una oportunidad de empezar de nuevo, lo cual es muy útil”.

View this post on Instagram

Me. Dudley.

A post shared by Dudley Dursley (@dudleydursley_) on

Deja un comentario