Pau Donés se despide de los escenarios con un video emotivo

0
479

El cantante y compositor Pau Donés, lider de la banda Jarabe de Palo, anunció su retiro de la música y los escenarios a través de un video realmente conmovedor.

El artista precisó que lo hace al menos por un tiempo. “Esto es una paradita, es un adiós pero hasta luego, y no sé cuándo, no sé cómo ni de qué manera, pero volveremos”, expresó el artista.

Donés lucha contra un cáncer de colon desde el 2015. En la grabación da las gracias en su nombre y en el de los miembros de la banda a todos los que han hecho de su música parte de sus vidas.

“Deciros también que los v,amos a echar mucho de menos. Hacernos los duros y pensar que lo que viene por delante será, por lo menos tan bueno como lo que han sido estos 20 años”, expresó el cantante de 52 años.

Diez días después de que le diagnosticaron el cáncer fue operado y le extirparon un tumor (del tipo Braf que mutó en “outlier”) de siete centímetros del intestino grueso, pero esta historia no terminó ahí ya que hizo metástasis en el hígado.

Recordó con agradecimiento haber vivido estas dos décadas de lo que le gusta, de su vocación, con la que tuvo la oportunidad de disfrutar “momentos irrepetibles”.

Deja un comentario