Ozuna se salva de milagro en un violento choque

0
445

El reguetonero puertorriqueño Ozuna se salvó de milagro en un violento choque que sufrió en Puerto Rico, mientras manejaba su carro.

El programa «El gordo y la flaca», de la cadena Univisión, divulgó varias fotografías del accidente. En el espacio no se precisó en qué ciudad y a qué hora ocurrió la emergencia.

El cantante urbano resultó ileso y su vehículo quedó muy dañado.

Según las versiones, Ozuna impactó otro carro en el que viajaba una mujer que resultó herida a la que trasladaron al hospital.

De acuerdo con «El gordo y la flaca», el equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegó a un acuerdo sin que interviniera la Policía.

No es la primera vez que el artista se ve expuesto a hechos confusos. En el 2017 un vehículo del intérprete fue hallado en la escena del asesinato de un supuesto narcotraficante en San Juan, Puerto Rico. En ese momento, el abogado del cantante confirmó que el artista estaba en la zona y al escuchar disparos salió corriendo “como todo el mundo” y dejó el vehículo abandonado.

El auto, una camioneta Land Rover blanca, fue hallado en la escena del crimen y adentro se encontraron documentos personales de Ozuna y más de $6,000 dólares, confirmó Univision. El cantante fue detenido e investigado por el hecho, posteriormente fue desvinculado de las acusaciones.

Deja un comentario