Modelo Charly Jordan quiso verse sexy ¡pero hizo el ridículo!

0
959

La modelo Charly Jordan quiso regalarles un video realmente sexy a los más de 1,6 millones de seguidores que tiene en Instagram, pero al final todo terminó en un ridículo por culpa de una ducha.

La exfutbolista comenzó a bañarse, pero la presión del agua fue tal que la regadera se zafó y le cayó encima de la cabeza.

Esta bella joven, de 20 años, se lo tomó con humor y siempre compartió la grabación en su perfil, que acumula más de 262.000 me gusta. El video cuenta con más de dos millones de reproducciones.

La ducha con la que Charly se mojaba mientras se quitaba el exceso de agua del cabello estaba mal colocada en su base y terminó cayendo sobre la rubia.

El momento gracioso ocurrió en Tamarindo, Costa Rica, donde la exfutbolista disfrutó la Navidad y el fin de año del 2018.

Al día siguiente, ella grabó otro video menos accidentado, donde lució desde todos los ángulos el mismo bikini rojo. «No quiero ponerme emotiva, pero el año que terminó ha sido uno de los más locos en mi vida», escribió junto a la publicación.

«Ni siquiera puedo ponerle palabras a todo lo que me ha pasado, sólo sé que estoy extraordinariamente agradecida pensando sobre todo y siento ganas de llorar», agregó.

Jordan ha jugado fútbol a nivel ,profesional. También fue el primer lugar del campeonato de triatlón The Diamond Kid en Costa Rica, donde sobresalió como surfista.

Deja un comentario