¡Mire el cambio extremo de Miss Universo con maquillaje!

0
746

Definitivamente el maquillaje hace milagros y si no que lo diga la Miss Universo 2018, Catriona Gray, cuyo cambio es rotundo cuando se retoca su bello rostro.

Unas semanas antes del concurso, la modelo, de 24 años, compartió algunas fotografías en Instagram sin maquillaje y realmente el ‘look’ asombra al que lo mire.

missuniverso-maquillaje

«Estoy lista para el viaje hacia esa corona y para hacerlos sentir orgullosos», escribió Miss Filipinas en su perfil. Ella recibió cientos de comentarios positivos.

«Nunca más te pongas maquillaje. Te ves muy bella así», «Te ves mucho mejor al natural», «Sin maquillaje te ves más joven», fueron algunas de las reacciones de los seguidores de la reina.

https://www.instagram.com/p/BpqWP28lPqa/?utm_source=ig_web_copy_link

Miss Filipinas ya se había mostrado antes al natural para un tutorial de maquillaje para la cuenta de YouTube de una marca de cosméticos.

Catriona Gray cuenta con doble nacionalidad gracias a su madre, Normita Ragas: ella es australiana. De padre filipino, la modelo estudió música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos; y posee cinturón negro en artes marciales.

Deja un comentario