Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

0
119
Tomado de Town & Country Magazine

La fecha de anuncio no es cualquier coincidencia, pues fue en un día como ese el 14 de febrero de 1984 Lady Di anunció que estaba embarazada del príncipe, en aquel momento, fue revelado por el Palacio de Buckingham. Con este homenaje a Diana de Gales presentan el que sería el octavo en la línea de sucesión al trono británico. (Le recomendamos: Juez da la razón a Meghan Markle, cartas de su padre debieron quedar en privado).

El estado de embarazo de Markle ya se encuentra un poco más avanzado, según se puede apreciar en la foto. La llegada de este bebé se da luego de haber sido revelada la información sobre el aborto espontáneo que sufrió la ex actrix en julio de 2020, “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, escribió la misma en un ensayo del New York Times el 25 de noviembre.

Asimismo, “Su Majestad, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor”, dijo un portavoz del Palacio de Buckingham. (Le puede interesar: El diario de una princesa ya está a la venta).

Así como Archie, hijo mayor de los duques de Suseex, el bebé que viene en camino también crecerá lejos de Inglaterra y el primero en nacer fuera de Gran Bretaña. Además, el nuevo integrante de la familia Windsor será el quinto nieto para Carlos de Inglaterra e Isabel II. Aunque sus padres tomaron la decisión de no trabajar activamente para la familia real británica en marzo de 2020, con el fin de tener una familia más tranquila, el bebé no perderá los derechos a los títulos reales.

Tomado de El Espectador

Deja un comentario