María Celeste Arrarás comparte foto que probaría que Juan Gabriel está vivo

0
514

La conductora de Telemundo María Celeste Arrarás publicó una fotografía en su perfil de Instagram que despejaría todos los rumores sobre el cantante mexicano Juan Gabriel.

La puertorriqueña compartió una imagen donde se ve al artista sentado sobre una cama y que en apariencia fue tomada en setiembre del 2016, es decir, días después de su muerte ocurrida el 28 de agosto del 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

La fotografía se la facilitó el exsecretario del cantante a quien se la habría enviado el propio Juan Gabriel.

De acuerdo con la periodista, la familia del intérprete niega rotundamente que esté vivo.

En los comentarios de la publicación de Arrarás hubo todo tipo de comentarios. En su mayoría, la gente desconfía de la versión de que el mexicano siga vivo. “Qué falta de respeto si fingió su muerte”, “¿Y por qué no le pusieron un periódico con la fecha visible para creerle?”, “Ya que lo dejen descansar”, “No lo creo, pero si fuera eso, debería ser castigado por fingir y engañar a la gente” fueron algunas de las opiniones.

Por su parte, el exmánager del «Divo de Juárez», Joaquín Muñoz, brindó unas declaraciones a un programa de espectáculos en el que aseguró haberse reunido recientemente con Juan Gabriel y que reaparecería el 7 de enero del 2019, fecha en la que cumpliría años el cantante.

Deja un comentario