Los leggins de Jennifer López calentaron el 2018

0
801

Jennifer López salió a correr y la prensa se enteró. En este 2018 la cantante y actriz convirtió en un fenómeno mediático los leggins y esta se volvió en la prenda deportiva predilecta de las celebridades.

JLo se entalló un par de ajustados leggins para hacer ejercicio y desde entonces el interés de los medios de comunicación y los fanáticos incrementó e incluso se multiplicó el morbo alrededor de su cuerpo por varias razones; la primera por su figura, ya que las famosas mallas deportivas se ajustan tanto a su trasero que los ojos de muchos no se despegan de dicha parte de la anatomía de la novia de Alex Rodríguez.

Además de que gracias a la famosa colaboración que ahora prodiga con Niyama Sol, marca deportiva que diseña leggins y más accesorios de ejercicios, la cantante goza de una amplia colección de leggins que brilla por colores y formas.

Los estampados incluso hacen que las piernas de la cantante sean más observadas, ya que el ojo viaja de su cuerpo al diseño.

https://www.instagram.com/p/BpsVrpugg47/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe señalar que la influencia de JLo con esta prenda la colocó como punto de comparación con otras celebridades que aparentemente también quisieron siguir sus pasos, entre ellas se destacan: Francisca Lachapel, Aracely Arámbula, Eiza González, Chiquinquira Delgado, Chiquis Rivera y muchas otras.

Deja un comentario