¡Liberan a Ronaldinho!

0
149
Tomado de El Español

La ex estrella brasileña de futbol, Ronaldinho, salió de prisión este lunes después de permanecer casi 5 meses en la cárcel en Paraguay.

Recordemos que el ex futbolista fue acusado de usar un pasaporte con información falsa cuando ingresó al país el 4 de marzo de 2020.

El exjugador del FC Barcelona y su hermano Roberto de Assis Moreira, a quien también ya liberaron, estuvieron en total 171 días bajo arresto, de los cuales los últimos 140 días los pasaron en un hotel cuatro estrellas de Asunción.

Ronaldinho, de 40 años, “tiene libre disponibilidad de viajar al país del mundo que quiera, pero tiene que avisarnos si va a cambiar su domicilio permanente” por el lapso de un año.

“De ahora en más se levanta la medida cautelar de arresto. (Ronaldinho) No tiene ninguna restricción salvo el cumplimiento de la reparación del daño social”, señaló el juez encargado del caso.

Con boina negra, camiseta del mismo color y jeans, Ronaldinho contestó al juez: “sí, acepto”, refiriéndose a la salida procesal recomendada por la Fiscalía.

Con información de Yahoo.com

Deja un comentario