Las actrices de Friends se reúnen 15 años después del final de la serie

0
239

Adaptado de El Mundo de España

Courteney Cox cumplió 55 años el sábado anterior y recibió la visita de dos personas muy especiales para ella: Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

Sí, las actrices que interpretaron en Friends (1994-2004) los personajes de Rachel Green y Phoebe Buffay, respectivamente, no quisieron perderse el cumpleaños de su amiga y posaron con ella en el selfie que Cox compartió con sus seguidores de Instagram. Un reencuentro que se produce 15 años después del final de la exitosa ficción (el último capítulo se emitió el 6 de mayo del 2004 en Estados Unidos).

«Qué afortunada soy de poder celebrar mi cumpleaños con estas dos. Las quiero mucho chicas», reza el comentario que la cumpleañera escribió en una publicación tenía 1,8 millones de ‘likes’ y más de 65.000 comentarios.

Jennifer Aniston no tiene Instagram, pero Lisa Kudrow sí y en su perfil también le dedicó unas palabras a la que fuera su compañera durante 10 temporadas y 236 episodios. «Solo quería recordarte ‘Court’ que siempre seré más mayor que tú. ¡Feliz cumpleaños preciosa Courteney!», señaló la encargada de dar vida a la icónica Phoebe. Ella cumplirá los 56 el próximo 30 de julio.

Por cierto, ante el anuncio de HBO que compró los derechos de transmisión de la serie, Netflix salió al paso y aclaró que seguirá teniendo Friends en su catálogo.

Deja un comentario