La muerte del primer Batman dio qué hablar ¡dos años después!

0
226

Adaptado de Debate

Batman no tendría sentido alguno sin Adam West; el actor estadounidense fue el primero en ponerse el traje del hombre murciélago. Lamentablemente falleció hace ya dos años, el 9 de junio del 2017, tras haber padecido leucemia.

El nombre de Adam West se volvió tendencia en Google y redes sociales, incluso diversos portales publicaron que el actor había muerto el 11 de junio del 2019, posteriormente al darse cuenta de gran error, eliminaron sus publicaciones.

«Medios que informaron sobre la muerte de #AdamWest…¿qué usan? ¿Internet Explorer o qué?», comentó un usuario de Twitter.

El 9 de junio anterior se cumplió el segundo aniversario de la partida del primer Batman, por lo que su nombre estuvo en las tendencias en búsquedas.

Fue en 1960 cuando Adam West acudió a una audición para el papel del hombre murciélago en la serie de televisión Batman, esto después de la invitación de William Dozier quien obtuvo la atención de Adam tras ver sus interpretaciones en películas y series.

En su momento William West Anderson, nombre real del actor, declaró que por esa época también le habían pedido interpretar al agente secreto James Bond para reemplazar a Sean Connery, pero decidió rechazar la oferta.

Cabe señalar que Adam West vivió con la sombra del éxito de Batman; aunque posteriormente hizo otros personajes, el público siempre lo recordaba por su papel del hombre murciélago.

Anuncios

Deja un comentario