La extensa lista de enemigos de Taylor Swift

0
174

Pocas estrellas tienen tantos enemigos en la industria de la música como Taylor Swift. La cantante ha amasado una fortuna, pero también ha hecho enemistades por el camino. Le ha declarado la guerra, muy públicamente, a viejos amigos, magnates de la industria y a sus exparejas.

Aquí te dejamos la lista

Diapositiva 1 de 39: Pocas estrellas tienen tantos enemigos en la industria de la música como Taylor Swift. La cantante ha amasado una fortuna, pero también ha hecho enemistades por el camino. Le ha declarado la guerra, muy públicamente, a viejos amigos, magnates de la industria y a sus exparejas.Tras los rumores de que el enfrentamiento con Kanye West se estaba volviendo aún más intenso debido a que Taylor Swift quiso robarle el protagonismo al rapero estrenando su nuevo álbum Folklore el mismo día que West estrenaría su álbum Donda, las cosas parecen haber mejorado sorprendentemente entre ellos. Kanye ha hablado abiertamente sobre los problemas de la industria de la música y, en relación con la pública denuncia de Swift sobre Big Machine Label, el artista tuiteó que se comprometía personalmente a ayudar a Taylor Swift a recuperar su música. Añadió que Scooter Braun, el famoso propietario de la discográfica y de los seis primeros álbumes de Swift, es un amigo cercano de la familia. Entonces, ¿ahora West y Swift son "enamigos"?¿Intrigado/a? Haz clic en la galería para ver la extensa lista de enemigos de Taylor Swift.
Getty Images
Diapositiva 8 de 39: La compañía discográfica Big Machine Label Group pasó a manos de un conocido enemigo de Swift, Scooter Braun, y con ese trato sus primeros seis álbumes quedaron bajo su control. Desde entonces, a Swift se le ocurrió una manera ingeniosa de usar su música evitando que Braun obtuviera ganancias, a través de una banda llamada Jack Leopards and The Dolphin Club... que no existe.

Getty Images

Diapositiva 13 de 39: Bieber y muchas otras estrellas le llamaron la atención a Swift por poner a sus fans en contra de Braun, pero Swift habló directamente de Bieber en su carta, en relación con una 'broma' que él había hecho sobre su enemistad con Kanye West.
Getty Images
Diapositiva 18 de 39: Nicki es famosa por sus arrebatos virtuales. En 2015, atacó verbalmente los MTV Video Music Awards por despreciarla nominando un vídeo en el que aparecían mujeres muy delgadas.
Getty Images

Deja un comentario