Icono del sitio América al Día

La confesión reveladora de Joy: espera una bebé con su novia

Anuncios

Joy Huerta, reconocida por ser la voz principal del dueto Jesse y Joy, anunció en Instagram y Twitter que está embarazada y que se casó con su novia desde hace más de cinco años.

La artista azteca compartió un video de su resonancia magnética que muestra a su niña. Luego habló por primera vez de manera abierta sobre su sexualidad.

Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa.

Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino, pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida… Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles.

El video compartido en Instagram supera los 2,2 millones de reproducciones en cuestión de un día y miles de comentarios de sus seguidores y amigos.

Salir de la versión móvil