Kris Jenner da escandalosos detalles de su vida sexual

0
291
Tomada de Wikipedia

La mománager por excelencia del mundo del entretenimiento ha conseguido construir todo un imperio a partir de la filtración en 2007 de un vídeo sexual de su hija Kim Kardashian, que sacó oficialmente a la entonces desconocida ‘estilista’ de la sombra de su jefa y amiga del alma Paris Hilton.

La celebridad de 65 años mantiene desde 2014 una relación sentimental con el empresario Corey Gamble. Aunque él ha aparecido en alguna que otra ocasión en ‘Keeping Up With the Kardashians’ y acompañándola sobre la alfombra roja, poco se sabe del hombre junto al que encontró de nuevo el amor tras el final de su matrimonio con Caitlyn Jenner, conocida como Bruce antes de su transición.

«No sé lo que me pasa, pero creo que no es normal porque siempre tengo ganas, ya me entiendes…», le confesó a su amiga Faye Resnick.

Las hijas de la matriarca del famoso clan le toman el pelo a menudo por tener una libido más propia de una adolescente que de una mujer de su edad, pero ella considera que no es su culpa que su novio sea tan sexy «como una canción del músico Luther Vandross».

Tomado de Quién.com

Anuncios

Deja un comentario