Kingsman 3 promete ser el cierre perfecto

0
450

Matthew Vaughn ha mantenido el nivel de su filmografía como realizador que quisieran otros con más renombre.

Se estrenó enmendando la plana a su colega Guy Ritchie con ‘Layer Cake’ y después nos regaló ‘Stardust’, ‘La princesa prometida’ de esta generación de no haber estado ocupados viendo de nuevo ‘La princesa prometida’.

Junto a su amigo Mark Millar, refrescó un aún no sobrecargado panorama superheroico con ‘Kick-Ass: Listo para machacar’ para, solo un año después, resucitar la franquicia mutante con la espléndida ‘X-Men: Primera generación’.

De otra comilona con Millar salió la genial ‘Kingsman: Servicio secreto’ y, como dejándose vencer por el mercado actual, tres años después llegó su primera secuela, ‘Kingsman: El círculo de oro’. Si esta divertida entrega es su peor película, es como para estar orgulloso, y parece que el propio Vaughn tiene motivos para pensar que todavía puede sacar oro de esa idea.

Ya sabíamos la fecha y nos temíamos la ausencia de Taron Egerton pero ahora, gracias a una suculenta filtración de Collider, empezamos a entenderlo todo.

Según el medio, la nueva ‘Kingsman’, aún sin título oficial pero con fecha de estreno fijada para el 8 de noviembre de 2019, comenzará a rodarse en enero en Londres y mantendrá ocupado a Vaughn y su equipo hasta mediados de mayo.

Deja un comentario