Juan Gabriel le da gracias a Dios por «otro día más»

0
589

En las últimas semanas el rumor de que el cantante mexicano Juan Gabriel aparecería en cualquier momento y «regresaría» de la muerte ha causado conmoción y confusión entre sus seguidores.

Para agitar aún más las sospechas, un mensaje que publicaron en la cuenta oficial de Twitter del «Divo de Juárez» ha generado un revuelo en las redes sociales.

«Doy gracias a Dios por otro día más», dice parte del tuit, que se publicó el pasado 15 de enero del 2019.

El intérprete de Amor eterno falleció el 28 de agosto del 2016 de un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, Joaquín Muñoz, exmánager del artista, ha reiterado que Juan Gabriel está vivo. Incluso, en varias ocasiones ha señalado fechas en las que reaparecerá en público, pero hasta ahora nadie lo ha visto.

Primero dijo que saldría el 15 de diciembre del 2018, luego que el 7 de enero del 2019, día que el cantante habría cumplido 69 años.

Entre las versiones que han circulado, el periodista Jorge Carbajal aseguró que Juan Gabriel sí está vivo e incluso dijo que se encontró con él en su casa de Morelos después del sismo del 2017 en México.

Según Carbajal, Juan Gabriel no ha reaparecido porque teme por su seguridad, y por ello envió un par de cartas al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para solicitarle una reunión con él.

Deja un comentario