Jennifer López y Shakira encienden el Super Bowl

0
361
Tomado de Milenio

Las famosas artistas latinas encendieron el escenario del Super Bowl, llenando el estadio de puro furor según expertos.

Esta fue la primera vez que dos artistas latinas tuvieron el escenario del evento televisivo más importante del año en Estados Unidos, con una audiencia de aproximadamente 102 millones de norteamericanos.

“Que dos latinas hagan esto en este país y en este momento, nos da mucho poder”, decía Lopez en una rueda de prensa de presentación del show. “Estoy muy orgullosa de ayudar a establecer ese mensaje y hacerlo avanzar”. Shakira añadió que “es un momento muy importante para la comunidad latina en este país”. “Creo que la Super Bowl es un evento muy americano, lo más americano que hay. Es un gusto ver que va a ser un recordatorio de la herencia de este país, que es una herencia de diversidad”, dijo Shakira. “Este show va a tener una connotación social bastante importante”, dijo la colombiana.

El espectáculo estaba producido por Roc Nation, la compañía del magnate del rap Jay-Z. La liga NFL acudió a Jay-Z después de las críticas por contratar a Maroon 5, un grupo de puro pop blanco, para la Super Bowl del año pasado en Atlanta, donde bulle un nuevo hip hop. El encargo era que la empresa de Jay-Z ayudara a la NFL a estar más en sintonía con la realidad estadounidense.

Tomado de Youtube

Tomado de El País

Anuncios

Deja un comentario