Esta es la razón por la que Juan Gabriel no «resucitó» el día de su cumpleaños

0
616

El mundo entero estuvo atento ante la posible reaparición del cantante mexicano Juan Gabriel el 7 de enero del 2019, día en que cumpliría 69 años.

Sin embargo, no ocurrió lo que muchos esperaban.

El exmánager del «Divo de Juárez», Joaquín Muñoz, quien había insinuado que esa era la fecha en la que el artista «resucitaría», explicó porqué no salió.

«Todo depende de la persona que es él que lo va a sacar… No, no va a aparecer todavía, porque no hemos quedado, la sugerencia es que le hubiera gustado salir el día de su cumpleaños.

«Espera para salir que le brinden seguridad y urge que salga porque su vida corre peligro, si lo encuentran lo matan», manifestó Muñoz al programa Un nuevo día, de la cadena Telemundo. Además aclaró que aún no hay fecha para que aparezca Juan Gabriel.

De acuerdo con Muñoz, a Juan Gabriel le hubiera gustado ‘revivir’ el día de su cumpleaños, pero está en espera de la orden «de una persona muy importante de México», aunque omitió decir de quién se trataba.

En noviembre del año pasado, Muñoz sorprendió al público mexicano cuando afirmó que el intérprete «simuló su muerte» y aseguró que regresaría el 15 de diciembre del 2018, aunque tiempo después corrigió y fijó el regreso para el 7 de enero de este año.

Muchas personas quedaron tristes y decepcionadas de esperar el regreso.

Deja un comentario