El elenco de Beverly Hills 90210 revivirá la serie

0
956

Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jennie Garth, Brian Austin Green, Jason Priestley, Tori Spelling e Ian Zierin se reencontraron por primera vez para dar inicio a la lectura del guión de lo que será el reboot de Beverly Hills 90210.

A través de un video difundido por Fox y Entertainment Weekly en sus redes sociales se aprecia como el elenco original de la popular serie de la década de los noventa se abrazó, sonrío y leyó en grupo el guion de esta nueva versión que será de seis capítulos y que llevará por título BH90210. «La pandilla regresa a casa», se lee en el clip de 30 segundos.

«Está dentro de la vida de las personas que vivieron en esos zapatos durante esos 10 años y se trata de que vuelvan a estar juntos», declaró Garth a Entertainment Weekly.

Jason Priestley comentó: «Pasaron 25 años desde que nos vimos, así que el encuentro fue especial. El día de la filmación nos divertimos mucho, había muchas bromas alrededor».

El gran ausente en el regreso de BH90210 fue Luke Perry, quien murió a inicios de marzo pasado a causa de un derrame cerebral.

Cabe destacar que el reboot de Beverly Hills 90210 no será una continuación del drama original. La serie se comenzará a grabar a finales del mes de mayo. Según reveló Fox, «BH90210» tiene previsto estrenarse el 7 de agosto en Estados Unidos.

Deja un comentario