Desaparición de cuervo tiene a Londres sin dormir

0
120

De acuerdo con el Real Decreto, la Torre de Londres debe tener siempre, al menos, seis cuervos «guardianes» en su recinto a fin de evitar hacer realidad la famosa leyenda de «mal presagio» para la comunidad de la Monarquía y el futuro del Reino Unido. 

La ausencia de uno de los cuervos de la Torre de Londres, «guardianes» de esta fortaleza, ha reavivado la leyenda que dice que si hay menos de seis de estos pájaros, «la torre caería y, con ella, todo el imperio británico».

Esta narración popular ha vuelto a inquietar a los cuidadores de esta histórica fortaleza a raíz de la desaparición de su «reina», apodada Merlina, que lleva semanas sin sobrevolar los muros.

Los responsables de esta fortaleza, que guarda entre sus muros la colección más valiosa de joyas de la monarquía, entre ellas la Corona imperial, temen que Merlina haya fallecido tras su «continuada ausencia», según indicó en un tweet este castillo ubicado sobre el río Támesis.

De acuerdo con el Real Decreto, la Torre de Londres debe tener siempre, al menos, seis cuervos «guardianes» en su recinto a fin de evitar hacer realidad la famosa leyenda.

Deja un comentario