Britney Spears se aleja de la música por enfermedad del papá

0
494

La cantante Britney Spears hizo un alto brusco en su carrera debido a una enfermedad grave que afecta al papá.

Es así como la artista anunció en su página web y por redes sociales que su alejamiento de los escenarios es por un tiempo indefinido.

“No sé ni por dónde comenzar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo”, expresó Spears, de 37 años, en una de las publicaciones.

La intérprete de “Toxic” canceló inmediatamente sus presentaciones en Las Vegas, Nevada. “No realizaré mi nuevo show Domination. He estado esperando por esta presentación, visualizándolo este año, así que hacerlo me rompe el corazón”, manifestó.

La salud de su padre, Jamie Spears, será la única preocupación de la estadounidense a partir de ahora. “Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar”.

“Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, agregó.

Spears es una de las artistas residentes más prolíficas en “La Ciudad del Pecado”, con jugosas ganancias de alrededor de $75 millones en su última producción en el Planet Hollywood, que duró casi cuatro años.

Deja un comentario