¿A doña Florinda ya no le importa la tumba de Chespirito?

0
1408

Una publicación de la revista TV y Novelas de México asegura que la tumba de Roberto Gómez Bolaños, «Chespirito», se encuentra en estado «deplorable, abandonada, descuidada» en el panteón Francés, en la Ciudad de México.

¿Será que a doña Florinda ya no le importa cuidarla?

Según el medio, esta situación ha desatado una serie de críticas contra Florinda Meza, viuda de «Chespirito», al permitir que el lugar donde descansan los restos de su esposo esté en esas condiciones.

De hecho algunos fanáticos que viajan de otras partes del mundo para rendir un homenaje consideran que este «descuido», es un irrespeto hacia el comediante mexicano.

La publicación asegura que varios turistas que se han acercado a la tumba de Bolaños para ofrecerle un tributo han visto como retiran sus ofrendas del lugar en cumplimiento de una aparente orden de Meza. La revista mexicana también asegura que estas versiones han sido confirmadas a un periodista peruano y por uno de los vigilantes del cementerio.

Algunos medios mexicanos también han asegurado que Meza, de 69 años, también ha prohibido el ingreso al mausoleo de los Gómez – Meza.

Deja un comentario