Viernes Negro en El Salvador promete hasta 80% de descuentos

0
173
Tomado de viajar a Miami

Los principales centros comerciales del país se alistan desde esta semana a ofrecer a sus clientes hasta el 80 % de descuento en sus productos y servicios por el esperado “viernes negro” y con ello, también recuperar un porcentaje de las pérdidas que tuvieron durante todo el año como producto del cierre económico para evitar el COVID-19.

Tras un 2020 con ventas en números rojos, muchos comercios ni siquiera han esperado a que llegue la fecha y han decidido bajar el precio de sus productos desde hace varios días. En los rótulos comerciales se anuncian los “pre-black days” y los “black week” pues los locales esperan mantener las ofertas toda la semana.

“Estamos viendo un poco más de ventas estos días”, dijo optimista uno de los encargados de una tienda de electrodomésticos en el centro comercial Metrocentro de San Salvador.

Joel Cornejo es uno de los clientes que decidió aprovechar los bajos precios. Compró un televisor, una lavadora y un equipo de sonido cuando vio que sus precios eran mucho más bajos que hace unas semanas.

Tomado de El Salvador.com

Deja un comentario