Un viaje perfecto a San Salvador

0
107
San Salvador-Tomada de Goolge

San Salvador se ha convertido en un destino de aventura inesperado para los que quieren conocer este hermoso país de Centroamérica.

San Salvador es la capital de El Salvador,aquí encontrará el monumento al Divino Salvador, ubicado en la Plaza de las Américas. En este sitio podrá tener una visión más amplia sobre la vida de los salvadoreños, empaparse de la cultura y observar las joyas arquitectónicas.

Además, se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, la Catedral Metropolitana, y el Palacio Nacional del Salvador, que tiene una gran importancia histórica en el país.

Por otro lado, si busca un paisaje más natural, puede disfrutar visitando el Parque Nacional el Boquerón y el Volcán. Dicho parque se encuentra muy cerca de la capital, por lo que lo puede visitar en un día y regresar a su hotel en San Salvador.

Para los más aventureros

En la costa del pacífico encontrarás hermosas playas con excelentes olas, perfectas para los amantes del surf.

También merece la pena visitar sus montañasy volcanes. Algunos de los más famosos son el volcán de Santa Ana, el volcán Boquerón o el cerro verde, algunos de ellos con cráteres activos. No te los puedes perder si eres un amante de las aventuras.

Anuncios

Deja un comentario