¿Quién es el futbolista argentino que se casó con la exmiss Universo de El Salvador, Paola Ayala?

0
85

Se trata del argentino Juan Ignacio Mare, quien actualmente milita en un club en Estados Unidos, y quien contrajo nupcias con la salvadoreña, que también tiene su vínculo con el deporte.

Juan Manuel Mare es el jugador de fútbol argentino que se casó con la guapa salvadoreña Paola Ayala. Acá, con el título de campeón de la temporada regular con el Real Monarchs, en 2017. Foto EDH / Facebook Juan Manuel Mare.

El fin de semana, una unión civil más se realizó en el país. No una cualquiera. Se trató de una entre un argentino y una salvadoreña, ambos apasionados del deporte y con carreras que los han llevado a consagrarse en lo que hacen.

Se trató del matrimonio que formaron la salvadoreña Paola Ayala, exmiss Universo 2013, modelo, influencer y entrenadora deportiva, y el futbolista argentino Juan Ignacio Mare, quien tiene una carrera profesional que lo ha hecho jugar en su país, en México y en Estados Unidos, donde está actualmente.

El deporte, pero sobre todo el fútbol, se convierte así en el ingrediente que logró unir a estas dos personalidades, en uno noviazgo que los llevó al altar.

Pero muchos se han preguntado quién es Mare. El sudamericano es un jugador de 25 años, delantero que comenzó a ser conocido en 2013, cuando debutó jugando para Instituto Atlético Central Córdoba (2013-2014), de la provincia argentina en la cual nació.

Sin embargo, después de comenzar a forjarse en su tierra, dio el paso al exterior. Fue tierra azteca el que lo recibió en 2015, y donde creció con su carrera, ya que militó en tres equipos que son de Primera.

Tomado de El Salvador.com

Deja un comentario