Profesores bilingües salvadoreños tienen oportunidad de oro en Estados Unidos

0
536

Una oportunidad de oro surgió para los profesores salvadoreños bilingües.

El programa Participate de los Estados Unidos convocó un concurso que consiste en el intercambio cultural para los docentes de preescolar y primaria con lo que se les abre una puerta laboral muy valiosa.

Los educadores interesados deben llenar un formulario en Internet antes del 30 de enero, para que se puedan integrar al próximo ciclo escolar 2019-2020 en Estados Unidos.

Quienes sean escogidos podrán impartir clases de español durante tres o cinco años en escuelas de ese país norteamericano.

Participate solicita varios requisitos. Los interesados deben ser un maestro o profesor graduado que maneje el inglés con fluidez (para comunicarse con sus superiores y compañeros de trabajo), trabajar actualmente en un centro educativo preescolar o de primaria (ya sea público o privado) y tener al menos dos años de experiencia.

También se le pide al educador que cuente con una licencia de conducir, porque los seleccionados deberán transportarse de su casa al centro educativo en automóvil.

El salario ronda anual ronda entre los $30.000 y $50.000, menos los impuestos que rondan entre un 15% y un 18%. Los docentes tendrán seguro de vida y seguro médico.

Deja un comentario