¿La probarías? Elíxir, la bebida a base de “superalimentos” creada por dos mejores amigos salvadoreños

0
67

Tomado de El Salvador.com

Dos mejores amigos salvadoreños han creado una serie de bebidas a base de “superalimentos”, la idea de estos jóvenes emprendedores es aportar a los salvadoreños jugos naturales capaces de ayudar en el desarrollo de mejores capacidades físicas e intelectuales.

Se trata de Elíxir Juices, y sus creadores son Eduardo Mejía y Rodrigo Morales. Eduardo es un atleta, tiene pasión por el deporte y las plantas medicinales;  Rodrigo es licenciado en Administración de empresas y actualmente está estudiando una maestría en nutrición. 

“Comenzamos el emprendimiento en septiembre del 2020, el objetivo es ayudar a fortalecer el sistema inmune de nuestros amigos y clientes. Desde esa fecha hasta ahora, gracias a Dios, hemos podido producir cerca de 4,000 botellas, ayudando a las personas a estar más saludables, y ayudando a crecer a nuestros agricultores locales”, explica Rodrigo. 

“Uno de nuestros productos estrella, el Elíxir de la vida contiene espirulina, apio, pepino, espinaca, manzana y limón; otro llamado el Elíxir de la pasión está basado en la raíz de maca, piña, pepino, limón y hierbabuena; también está el electrolito natural o Elíxir de la estamina: contiene sandía, agua de coco, menta, semillas de chía y sal del Himalaya”, comenta Rodrigo

Deja un comentario