El pancito dulce que aprovechó el tuit del presidente Bukele

0
408

En medio de la ráfaga de tuits del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se presentó una oportunidad de oro que la marca Pan Sinaí aprovechó para mostrar su marca y ganar cientos de seguidores.

La compañía apenas abrió su cuenta en Twitter el pasado 5 de junio. Si acaso habían tuiteado tres veces cuando se asomó el chance deseado por cualquiera.

El mandatario empezó a despedir a varios funcionarios del gobierno y en una de las publicaciones escribió lo siguiente dirigido al secretario privado de la Presidencia, Ernesto Castro:

«Se le ordena al Secretario Privado @ecastro71sv, remover de su cargo a José Miguel Ramirios Guevara, hijo de Norma Guevara, de su cargo como Director de Innovación Tecnológica en CAPRES, con un salario de $3,325 mensuales.

«Con ese presupuesto, contrate 3 técnicos de 1,100 c/u.

«Favor abrir las 3 plazas de técnicos en informática a concurso público.

«Con los $25 compre una cafetera, para trabajar hasta tarde.

«Y ponga de su salario para pan dulce».

Pan Sinaí reaccionó ocho minutos después de ese tuit presidencial, alistó una orden de quesadillas y publicó el siguiente tuit:

La cuenta de la empresa en Twitter logró más de 1.477 seguidores en cuestión de un día gracias a la reacción oportuna y su producto ha sido ampliamente compartido en redes.

Anuncios

Deja un comentario