Candidato de Arena le pide a Nayib Bukele que «devuelva lo robado»

0
639

Carlos Calleja, candidato del partido Arena, le pidió a su rival, Nayib Bukele, de GANA, que devuelva lo robado durante su periodo al frente de la alcaldía de San Salvador.

La declaración la dio el político en una entrevista en el programa Frente a Frente, del canal 4, y forma parte de su estrategia para salir al paso de la campaña mediática de Bukele, quien utiliza esa frase repetidamente.

Calleja aseguró que Bukele se refugia en un partido que se fundó con dinero del pueblo.

“Me uno a lo dicho por el actual alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, le pido al candidato de GANA que devuelva lo robado en la comuna capitalina (…) La gente de San Salvador lo necesita”, afirmó el candidato de Arena.

“Devuelvan lo robado como ya dije una vez, yo le pido al candidato de GANA que hable con su partido y con el fundador de su partido que está en la cárcel a que devuelva lo robado, $650 millones. ¿Cuántos hospitales?, ¿cuántas obras?, ¿cuántos medicamentos tuviéramos?”, agregó.

Además, reaccionó a las críticas que han surgido por no ser él el que saliera dando un mensaje directo al candidato de GANA por la campaña “Devuelvan lo Robado” y señaló que no se está escondiendo de nadie.

Deja un comentario