Quienes quieran trabajar en Bayer deberán hablar un inglés perfecto

0
187

La compañía Bayer creará 215 puestos a lo largo de los próximos seis meses y quienes estén interesados deberán cumplir con un requisito fundamental: tener un manejo del inglés del 90%, es decir, perfecto.

Las contrataciones serán para el Centro de Servicios Compartidos, que duplicará operaciones. Actualmente 285 personas laboran allí.

Bayer cuenta con tres oficinas en la zona franca América, en San Francisco de Heredia. Los departamentos que más están creciendo son Order to Cash, Source to Pay y HR Operations.

El Centro da soporte administrativo a las operaciones de Bayer al continente americano, excepto a Brasil. Empezó brindando servicios a Centroamérica, México, Cono Sur y la región Andina. Posteriormente, se sumaron Estados Unidos y Canadá.

Como parte de la expansión Bayer también acondicionó dos nuevas oficinas con estaciones de trabajo, salas de reuniones, áreas colaborativas para lo que ha invertido casi $3 millones entre infraestructura y equipamiento.

El gerente financiero de Bayer en Centroamérica y el Caribe, Klaus Wussow, explicó que “el crecimiento no solo se debe al nivel de satisfacción de nuestros clientes, sino también a una estrategia corporativa de optimización de los procesos de soporte administrativo a nuestras áreas de negocios, mediante la excelencia operacional de nuestros centros de servicios compartidos”.

Quienes estén interesados envíen su curriculum a la dirección electrónica: recursoshumanos.scr@bayer.com indicando en el asunto su área de interés:
● Source to Pay
● Order to Cash
● HR Ops

Anuncios

Deja un comentario