Miss Costa Rica 2019 está metida en un problema por hablar mal de sus compañeras

0
595

Miss Costa Rica 2019 Paola Chacón podría perder la corona y la opción de participar en la próxima edición de Miss Universo por unos audios que circulan en WhatsApp en los que habla mal de sus excompañeras del concurso.

El material privado se hizo viral en las redes sociales, pero fue compartido por el medio de entretenimiento “En la mira”, que publicó los audios en los que una mujer hace comentarios contra sus rivales en el concurso organizado por Teletica canal 7, el pasado 19 de julio, en el estudio Marco Picado.

View this post on Instagram

En las últimas horas, muy a mi pesar y lejos de mi control, se filtró una conversación del ámbito estrictamente privado, que nunca debió salir a la luz pública. Soy la primera en lamentar que eso haya ocurrido y por eso ofrezco una disculpa a todos los que se hayan sentido ofendidos o lastimados con mis palabras. El grupo, en el cual estábamos yo y 2 ex concursantes, existía desde que inició el certamen. En este mismo nosotras compartíamos diferentes criterios, y sin que sea una excusa, el estrés del momento, los nervios y la situación me jugaron una mala pasada a como le pudo haber pasado a cualquiera de mis compañeras en competencia. Quienes me conocen saben que esa nunca ha sido ni será mi forma de ser. Fue un error que lamento profundamente y que espero no volver a cometer. Aquellas personas que se encargaron de hacerla circular pretenden afectarme y perjudicarme. Sin embargo, yo no soy quien para juzgarlos y por eso los perdono, ellos sabrán con que propósito lo hicieron. Seguiré adelante representando de la mejor manera posible a mi país. Daré lo mejor de mí y todos podrán comprobar realmente mi manera de ser. Agradezco a Televisora de Costa Rica, familia y personas cercanas el apoyo que me han brindado en las últimas horas a propósito de este lamentable hecho. Esa confianza que han depositado en mí, me compromete a demostrar la razón por la cual el jurado me eligió como Miss Costa Rica. Quienes quisieron hacerme daño deben saber que no lo lograron y que más bien salgo fortalecida de este desafortunado hecho. Ha sido UNA EXPERIENCIA MÁS que cargaré en mi maleta y espero aprender a no confiar en las personas equivocadas. Ahora mi propósito es convertirme en una persona más madura y PRUDENTE, al fin y al cabo, los golpes son lecciones y de esta, sin duda alguna, aprendí!

A post shared by Paola Chacón (@paolachaconcr) on

Chacón, de 28 años, critica a Evelyn Sibaja, Catalina Freer y Mónica Zamora. Esta última quedó entre las tres finalistas.

La estudiante de Administración de Empresas reconoció su error y ofreció disculpas. Mientras que en redes sociales piden que la destituyan.

“¿Cuándo le quitan la corona a la actual reina?”, “¿Para cuándo destituyen a la venenosa de Paola? Ella no representa la cultura ni los valores del costarricense y ella ya está en mal ante medios internacionales”, “¡Que pena! Mínimo deben de destronarla, Paola no representa la mujer costarricense, deben quitarle la corona” y “El pueblo de Costa Rica exige que Paola Chacon, si le queda un poco de vergüenza, entregue la corona para que salve su pellejo que bastante arrugado está, es una vergüenza que una mujer con ese tipo de pensamientos y valores represente a la mujer costarricens”; expresaron algunos usuarios.

A esta ola de críticas se suma el comentario de Nicole Carboni, quien aseguró que hay “amiguismo” en el certamen. Además, la joven criticó duramente a Karina Ramos, a quien llamó “falsa”.

Carboni también aseguró que Ramos se “empeñó a más no poder” para sacar a la modelo Catalina Freer de las finalistas para que no opacara a Mónica Zamora, quien sería una gran amiga de la preparadora de las concursantes del certamen.

Deja un comentario