La Vírgen de los Ángeles sobrevolará cielo costarricense

0
462
Tomado de Wikipedia

La Conferencia Episcopal de Costa Rica, la Basílica Nuestra Señora de Los Ángeles, y miembros de las instituciones de primera respuesta se han organizado para que la Patrona de Costa Rica, la Virgen de Los Ángeles, haga un recorrido por todo el país vía aérea.

La iniciativa busca motivar a los costarricenses para que, con fe, implementen acciones que permitan mitigar el impacto del COVID-19.

Los sobrevuelos se realizarán durante la mañana y la tarde del sábado 21 y durante el domingo 22 de marzo, donde la Virgen de Los Ángeles recorrerá el país a bordo de una aeronave del Servicio de Vigilancia Aérea.

Se espera que, previo al paso de la Virgen por las diferentes comunidades, las estaciones de Bomberos, delegaciones de la Fuerza Pública enciendan las sirenas de sus unidades, las iglesias toquen sus campanas para dar aviso a las personas del paso de la Virgen de Los Ángeles Quienes deseen unirse a esta iniciativa lo podrán hacer desde sus casas o centros de trabajo con espejos y pañuelos en mano, durante el paso de la Virgen a través de los diferentes cantones del país, evitando aglomeraciones.

El rector de la Basílica de los Ángeles, José Francisco Arias Salguero, estará participando en los recorridos aéreos, en compañía dos ujieres (custodios de la Virgen de Los Ángeles) y será el responsable de realizar oraciones durante los vuelos por todo el país.

El recorrido de la Patrona de Costa Rica podrá seguirlo a través de las redes sociales de la Basílica de Los Ángeles, Conferencia Episcopal de Costa Rica, Ministerio de Seguridad Pública (@seguridadcrc), Cuerpo de Bomberos y Comisión Nacional de Emergencias.

Tomado de La Prensa Libre

Deja un comentario