La torpeza de Melvin Núñez es imperdonable

0
513

El diputado evangélico del partido Restauración Nacional Melvin Núñez grabó un audio en el que se quejó de lo que le pagan, de los gastos que representa ocupar una curul en el primer Poder de la República, entre otros detalles que simplemente hacen que su actitud sea imperdonable.

El legislador pidió perdón y hasta ahí llegó; no se refirió a que si está tan molesto por las obligaciones que le demandan su puesto pondrá la renuncia.

Núñez les manifestó a distintos medios que se disculpó con su fracción y mencionó que “en el comunicado pidió perdón a los costarricenses”. Lo correcto era decir que les ofrece una disculpa, pero el contexto de la frase se entiende.

El jefe de fracción de Restauración Nacional, Eduardo Cruickshank, reconoció que el audio fue «desafortunado e inoportuno».

Núñez despotricó por pagar el impuesto sobre la renta de su salario percibido como legislador, se quejó del protocolo de vestimenta para laborar en el Congreso y de sus responsabilidades como diputado. «Somos estúpidos, pero no idiotas», fue una de las frases del audio que más ha generado comentarios en las redes sociales.

Antes de ser legislador, Núñez era ebanista, comerciante y pastor.

Deja un comentario