(Fotos) Adriana Corella reina en Instagram dos años después de recuperar su libertad

0
1715

La modelo costarricense Adriana Corella, de 29 años, les roba la respiración diariamente a sus más de 60.000 seguidores en Instagram con fotos que dejan poco a la imaginación.

Este marzo del 2019 celebra dos años de haber recuperado su libertad, después de vivir bajo la sombra en una celda fría en la cárcel El Chipote, en Managua, Nicaragua. Allí permaneció año y medio.

A finales del 2015 a Corella la condenó un juez del Juzgado Sétimo Distrito Penal de Juicio de Managua a cuatro años y seis meses de prisión por lavado de dinero y crimen organizado en perjuicio de Nicaragua.

Sin duda fue una etapa muy dura en su vida, que ahora es solo un mal recuerdo para ella que dejó atrás y poco a poco ha salido adelante hasta recuperar su carrera en el modelaje.

En noviembre del 2018, Corella se coronó en el certamen Miss World City Queen 2018. Actualmente saca adelante diferentes proyectos personales y luce más espectacular que nunca.

A Corella la detuvieron durante una persecución que montaron las autoridades de Nicaragua contra su pareja sentimental Wálter Mauricio Pereira Castillo, quien optó por suicidarse frente a su casa en el condominio Santa Mónica, en Managua, en diciembre del 2015.

Este hombre figuraba entre la conocida banda narco de «El Indio».

Cabe destacar que en Costa Rica a ella nunca se le investigó por ningún delito y se devolvió en bus al país, pues fue deportada por las autoridades nicaragüenses.

A pesar de todos esos obstáculos mantiene su dulzura y cada día le sonríe a la vida.

Deja un comentario