Famosos deportistas escogen Costa Rica para relajarse tras extenuantes temporadas

0
62
Catarata Río Celeste

Además de Tom Brady, estrellas de la NBA, fútbol y golf han estado en la nación centroamericana tomando el sol en sus paradisiacas playas

Kobe BryantTiger Woods y Sergio Ramos son estrellas del deporte mundial que a la par de Tom Brady también han escogido Costa Rica para pasar momentos de tranquilidad en la nación centroamericana.

Muchos de ellos lo evidencian con publicaciones a través de sus principales redes sociales, otros son capturados por aficionados a lo lejos, y la mayoría se contagian del buen rollo de los ticos para tomarse fotografías con ellos.

En ESPN detallamos algunos de los múltiples deportistas internacionales que en Costa Rica han encontrado el sitio idóneo para alejarse del bullicio y el centenar de medios.

Paul George

El campeón olímpico con Estados Unidos en baloncesto, y actual jugador de Los Ángeles Clippers se dejó ver en Costa Rica durante el 2018 cuando era deseo de múltiples equipos de la NBA.

Paul George se la pasó de la mejor manera en Guanacaste, estuvo al lado de toda su familia, movilizándose por las principales playas de la paradisiaca provincia costarricense.

Kobe Bryant (1978 – 2020)

La leyenda de Los Ángeles Lakers de la NBA, Kobe Bryant antes de fallecer en el 2020 hizo de Costa Rica su sitio de paseo en el 2015 cuando estuvo en Guanacaste y también se dejó ver en La Fortuna de San Carlos.

Deja un comentario