Doña Eugenia le gana demanda de ¢70 millones a Repretel por personaje de Doña Genia

3
3630

La caracterización del personaje de Doña Genia, que apareció en las transmisiones de Toros Repretel a finales del 2017 e inicios del 2018 durante las fiestas de Zapote, le salió bastante caro a canal 6.

Un tribunal del Primer Circuito Judicial de San José condenó a la televisora a pagarle ¢70 millones a Eugenia Cartín Barrios por haber lastimado su imagen con esa imitación. Así lo informó el diario La Nación.

El imitador Fabián Murillo, vecino de Barva de Heredia, interpretó el personaje de Doña Genia.

Esta mujer, vecina de Zapote, presentó la demanda contra Repretel en enero del 2018 y reclamaba ¢500 millones divididos en partes iguales por daños materiales y morales.

Cartín Barrios se hizo conocida en la opinión pública costarricense al filtrarse un audio, a mediados de abril del 2017, en el que tuvo un enfrentamiento por teléfono con un asesor de servicio al cliente de Tigo.

De esa grabación se hizo famosa la frase «Estoy tra-ba-jan-do» que menciona en varias ocasiones la mujer durante la llamada. Su malestar surgió porque el servicio de Internet no le funcionaba.

La mujer mantiene una demanda civil contra Tigo por la filtración del audio y reclama $500.000 por el daño moral y perjuicios causados a su imagen.

Anuncios

3 Comentarios

  1. Solo esta buscando hacer plata . Ya se sabe que en costaRica como en otros países pueden hacer humor a causa de ese tipo de eventos. Que pueden pasar.. Creo que nada la lastimo pero 😂 😂 😂 😂 ahora si esta sacando provecho de dicha grabación . Porque si hablamos de daños el joven de tigo también que le cobre a ella

Deja un comentario