Costa Rica lidera en feria turística española

0
223
Tomada de EL Mundo CR

Costa Rica recibió el premio al mejor stand en la Feria Internacional del Turismo FITUR, que se está realizando en Madrid, España, gracias a su arquitectura y diseño.

“Se toma en consideración que el espacio invite a la gente a ingresar y brinde información amplia sobre el país”, concluyó Alonso.
María Amalia Revelo, ministra de Turismo manifestó sentirse muy orgullosa por la obtención del reconocimiento. “Lo hemos construido para reflejar los colores y sabores de nuestra tierra, inclusive los sonidos y olores del bosque lluvioso, concentrados en un cuarto infinito que recrea nuestra naturaleza”, expresóSofía Alonso, miembro del jurado y arquitecto de IFEMA.

Mercadeo del ICT y la empresa Conex apostaron a un remozamiento en el diseño del espacio con la inclusión de cinco ambientes, matizados con cajas de luz, inspirados en los colores de la carreta típica y generando calidez contrastante en los espacios con amplios espacios de circulación.

FITUR es considerada una de las ferias de la industria turística más grande del mundo, realizada en Madrid, España del 22 al 26 de enero en su cuadragésima edición. Datos de la organización proyectan la participación de 260 mil asistentes, 165 países, 918 expositores y más de 11 000 empresas.

Con información de El MundoCr

Anuncios

Deja un comentario